Flyabit Audio Reel

NO SOMOS UN ESTUDIO DE SONIDO AL USO

Audio branding, Sonido para cine, tv y audiovisual

NO SOMOS UN ESTUDIO DE SONIDO AL USO


RETO:

Contrucción de marcas desde el ámbito del sonido

 

 


OUTPUT:

Somos un estudio de Audiobranding y publicidad sonora. 

Tenemos capacidad estratégica, de conceptualización y creativa.

Más de 20 años trabajando con marcas líderes y proyectos de innovación en el sonido de marca, publicidad y contenido digital y audiovisual.

Mejor, escúchalo...

 

 

 

 

 

 

 

Guión de trabajo

En Flyabit no somos un estudio de sonido al uso (1 sonido de locutor de radio¿?)

En realidad no somos un estudio de sonido (2 para el sonido con un frenazo y un gong)

Llevamos desde nuestro primer grito (3 llanto de recién nacido) investigando con la voz, innovando con el sonido y trayendo melodías al mundo (4 componer notas que suenan de fondo).

En realidad (solo suena el locutor)

Creamos experiencias sonoras para un entorno global interconectado en el que el sonido es el principal medio de interacción (Comor?) (5 lo dice otra voz en plan coña y suena un FX)

Vamos a ver, por partes…

Si, hacemos cuñas (6 se escuchan de fondo algunas. Cuña de LDA), unas cuantas miles cada año, pero eso si, cada una tratada como un lienzo de Leonardo. Con sus geniales locutores (7 solo de voz de Matías o Luis Fer) , sus fx (8 se escucha algún FX chulo) y el Foley que haga falta…con cuatro latas y unas maderas, creamos un terremoto! (9 Foley seísmo suena)

Y cómo no, componemos músicas para soñar (10 LRZ village o loterías), para emocionar (11 órganos) para salir corriendo (12 alguna música potente de LDA)

Hemos creado algunas de las marcas sonoras más reconocidas como las de Renfe, (13 Renfe  suena de fondo) Digital + (14 D+) o Vivaz (15 Vivaz) porque 15 años creando tendencia en Audiobranding es lo que tiene.

Y nos vuelve locos hacer música y sonido para audiovisual y teatro sea para magos como Jorge blass (16 sintonía Jorge Blass) o cocineros como los Hermanos Torres (17 sintonía Hermanos Torres).

En el fondo, somos contadores de historias desde el sonido…Nos encanta hacer que los libros se escuchen. Nada como un audio libro (18 audio libros Nico de fondo), un podcast o una nana…(19 nana mi niña Catalina de fondo)

Y lo que viene es la revolución. La voz en el centro de todo. Skills, inteligencia artificial…hemos pasado de sonorizar experiencias digitales para Loterías (20 suena de fondo Loterías) a crear la voz y el territorio expresivo de …un Robot! Nuestro querido Netbot de Ikohs (21 escuchamos al robot).

Música adaptativa para juegos, sonido para programática, crear una marca sonora o modelar una maravillosa voz para tu contenido…tu eliges.

Sólo tienes que decir Flyabit.