Branding, Consultoría y estrategia digital, Digital, Diseño y desarrollo web
RETO
Decorar las páginas web de los centros comerciales Style Outlet de Neinver en Europa para Navidad.
Crear un microsite en el que se pudieran viralizar invitaciones navideñas y crear y compartir wishlists de productos.
OUTPUT
Utilizando los Elfos desarrollados internamente por la marca, diseñamos un Loof&Feel diferencial y una navegación amigable y entretenida.
Técnicamente todos los requisitos funcionales se cumplieron para que el usuario pudiera tener una experiencia tanto de marca como funcional plena.
Creamos un vídeos animados con los Elfos a utilizar en web y en Digital Signage en los Style Outlets de toda Europa
Branding, Digital, Diseño y desarrollo web
RETO
Diseñar la página web para todos los dispositivos de la aseguradora Vivaz.
Crear una web atractiva y diferencial en diseño a la par que accesible y fácil de usar.
OUTPUT
Un diseño ágil, cercano, claro.
Simple a la par que lleno de imagen de marca Vivaz.
Branding, Digital
RETO
Crear una campaña de Captación de estudiantes para las residencias de estudiantes de Livensa Living en España y Portugal.
Construir un concepto paraguas de marca diferencial que ayudara a entender la propuesta de valor de un nuevo concepto de producto.
Generar un código de comunicación único.
Livensa Living ofrece residencias de estudiantes de lujo con un lifestyle y facilities que hacen que en si mismo sea una nueva categoría disruptiva en el mundo de las residencias de estudiantes.
OUTPUT
Creamos un concepto que explica a la perfección la propuest de valor siendo a la ver atractivo y directo:
It's like home, only better.
Como en casa, pero mejor.
Hablamos al estudiante de forma directa y clara, como a un adulto.
En un código moderno, como una campaña de una serie, poniéndole en el centro.
Branding, Digital, Diseño y desarrollo web
RETO
Diseño y creación de varias páginas web de La Finca
OUTPUT
Diseñamos y desarrollamos varias páginas web de La Finca.
Diseño de folleto corporativo.
Branding, Diseño y desarrollo web
RETO:
Lead the Change by Kairos es una marca líder en la consultoría Agile.
Necesitábamos:
- Redefinir el territorio expresivo de la marca
- Generar prescripción, diferenciación y una cierta ruptura visual en la categoría
- Restyling de logotipo
- Guidelines de marca
OUTPUT:
Utilizando la metodología de marca de Flyabit:
- Realizamos un análisis y consultoría de posicionamiento de marca
- Creamos un nuevo territprio expresivo de marca
- Definimos la arquitectura de marca
- Dentro de las limitaacinoes impuestas, se ordenó y equilibró el logotipo
- Se diseñaron diferentes aplicaciones gráficas de marca
Branding, Diseño y desarrollo web
RETO:
Crear la marca y la web de Pedro Peña, abogado
OUTPUT:
Creamos una identidad diferencial, con carácter y estilo, actual y equilibrada.
Diseñamos y produjimos los espacios digitales de la marca.
Audio, Audio branding, Consultoría de marca y posicionamiento
RETO:
Sonorizar al robot limpiador Netbot de Ikohs
OUTPUT:
Utilizando la metodología de Audiobranding de Flyabit:
- Construímos un tono de voz para la marca
- Definimos un territorio sonoro para el Robot Netbot
- Creamos una personalidad acorde con la marca para Netbot
- Establecimos y seleccionamos la voz
- Escribimos los textos y mensajes que debía producirse en su interacción
- Grabamos y producimos todo el sonido
Consultoría de marca y posicionamiento, Consultoria
Ayudar al desarrollo en el SXXI de la marca de loterías y apuestas más famosa del universo de habla hispana en el mundo.
Desde una construcción de marca y comunicación:
- Potenciar la marca de Doña Manolita
- Construir una estrategia de comunicación
- Ayudar a difundir
- Potenciar el desarrollo de negocio
Se realizó un trabajo completo de consultoría de marca y comunicación
- Realizamos una auditoría de marca
- Definimos el posiciomamiento de Doña Manolita
- Se estableció una estrategia en base a escenarios de desarrollo
- Se puso la base para el desarrollo futuro de marca
Consultoría de marca y posicionamiento, Diseño y desarrollo web
RETO:
Renovar la marca de Cardamomo Catering
- Redefinir arquitectura de marca
- Diseñar logotipo
- Crear nuevos territorios expresivos por línea de negocio
- Naming de líneas de negocio
- Consultoría de cominicación
- Campañas de captación digital
OUTPUT:
Utilizando la metodología de creación de marca de Flyabit:
- Creamos una potente imagen basada en insights de marca
- Introducimos el componente de sostenibilidad y ecología
- Incorporamos la esencia del fruto Cardamomo y el espítitu de la compañía
- Desarrollamos un territorio expresivo propio para las líneas de negocio establecidas
- Validamos y creamos naming de marca
- Definimos el posicionamiento de marca
- Creamos un nuevo tagline de marca
Identidad corporativa, Video corporativo, Estrategia de comunicación, Digital
Ayudar a la implantación y transferencia de valores del nuevo plan cultural mediante la comunicación
Creación de una marca nueva que da identidad y sentido de pertenencia al equipo de IT de Vodafone.
Desarrollo de piezas de comunicación y soporte en todo el proceso de transformación Cultural junto a nuestro partner, Talengo.
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