Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Gestión de producción de cuñas: Estudio, locutores, derechos, post producción…, Música para publicidad
Sonorizar la campaña completa de Línea Directa con más de 8 spots originales y sus variaciones, múltiples cuñas de radio, piezas digitales y otros medios
Crear una música original, única, memorable, en tono con la creatividad y el medio audiovisual y muy brand fit, representando a Línea Directa y sus valores.
Se creó un espacio sonoro diferencial y potente que destaca entre el resto de piezas publicitarias.
Se compuso y produjo una música muy memorable y afín, cercana y enormemente eficaz con alto recuerdo y asociación con la marca.
Audio, Audio branding, Creación sonora y musical
RETO:
Construir un universo educativo y de entretenimiento para niños basado en el sonido y la música.
Crear una skill para Amazon Alexa
Adentrarnos en el desarrollo de skills y en la creación de contenido de entretenimiento y branded content.
Diseñar y producir íntegramente la skill:
- Conceptualización
- Desarrollo técnico
- Producción sonora
- Creación de copies
- Musicalización
- Sonorización
- Publicación y difusión
OUTPUT:
Oigo, oigo es una experiencia sonora familiar pedagógica.
Entretenida, sana, divertida y en la que toda la familia puede jugar.
- Por medio de los sonidos, los niños podrán aprender acerca de la naturaleza, la música o las cosas que les rodean.
- Tendrás que adivinar el sonido de animales, vehículos, instrumentos musicales y todo tipo de cosas de lo más divertidas.
- El juego es muy sencillo. Tu asistente de voz pone un sonido tras recitar la fórmula de Oigo oigo y tú tendrás que tratar de adivinar a qué corresponde.
Todos los sonidos están creados por la voz humana o hechos con el cuerpo.
La música es original y está llena de sorpresas.
Cada sonido que has de adivinar se convierte en un personaje que merece la pena conocer.
Audio branding, Sonido para cine, tv y audiovisual
RETO:
Contrucción de marcas desde el ámbito del sonido
OUTPUT:
Somos un estudio de Audiobranding y publicidad sonora.
Tenemos capacidad estratégica, de conceptualización y creativa.
Más de 20 años trabajando con marcas líderes y proyectos de innovación en el sonido de marca, publicidad y contenido digital y audiovisual.
Mejor, escúchalo...
Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Gestión de producción de cuñas: Estudio, locutores, derechos, post producción…, Música para publicidad
RETO
Sonorizar elspot y piezas publicitarias y crear la música de la campaña 2020 de Línea Directa Aseguradora.
OUTPUT:
Realizamos un trabajo completo de creación, producción y postproducción sonora:
- Sonorización spots
- Grabación locuciones
- Producción y postproducción de cuñas en diversos idiomas
- Creación musical y sonora
Audio branding, Creación sonora y musical, Música para publicidad, Sonido para cine, tv y audiovisual
RETO:
Vivaz es el seguro de salud inteligente
Necesitamos crear una identidad sonora que permita alcanzar varios objetivos:
- Identificación y diferenciación de marca
- Notoriedad
- Construcción de imagen
- Generación de respuesta
- Maximización de puntos de contacto
- Traslado de valores de marca
OUTPUT:
Aplicando la metodología de Audiobranding de Flyabit, realizamos:
- Auditoría sonora de marca y mercado
- Determinación de Territorio sonoro y espacio expresivo sonoro de marca
- Guidelines sonoros
- Puntos de contacto sonoros
- Estrategia de construcción demarca sonora
- Creación de huella sonora
- Creación de música de marca para utilizar en comunicaciones comerciales y corporativas
Audio, Audio branding, ConsultorÃa de marca y posicionamiento
RETO:
Sonorizar al robot limpiador Netbot de Ikohs
OUTPUT:
Utilizando la metodología de Audiobranding de Flyabit:
- Construímos un tono de voz para la marca
- Definimos un territorio sonoro para el Robot Netbot
- Creamos una personalidad acorde con la marca para Netbot
- Establecimos y seleccionamos la voz
- Escribimos los textos y mensajes que debía producirse en su interacción
- Grabamos y producimos todo el sonido
Audio branding, Diseño Sonoro
RETO:
Tu Go es un desarrollo de Telefónica que fomenta la comunicación en el formato app.
Proyecto desarrollado con Teléfonica Digital.
- Consultoría de Audiobrand
- Sonorización de la app
- Desarrollo de territorio expresivo
- Desarrollo de sonidos y tonos
OUTPUT:
Se desarrollaron una multiplicidad de tareas:
- Diseño de experiencia sonora en la app
- Definición de territorio expresivo sonoro de marca
- Se crearon nuevos sonidos
- I + D sonora
Audio branding, Branding, Consultoria, ConsultorÃa y estrategia digital, Digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO
RETO:
Diseñar la experiencia de usuario y los medios propios de un revolucionario servicio de recuperación de objetos perdidos.
OUTPUT:
Creamos un entorno de experiencia diferencial basado en un código visual propio, amigable e intuitivo.
Diseño web y móbil, app, diseño de producto, packaging, video corporativo, identidad sonora, diseño de contenidos e informes, etiquetas, expositores...un trabajo integral de identidad y desarrollo de marca para que recuperes todos tus objetos perdidos!
Nunca pierdas la esperanza de recuperar tus objetos perdidos!
Audio branding
Creamos la imagen sonora digital de la marca.
Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Branding, Brandend content, Identidad corporativa, Consultoria, ConsultorÃa y estrategia digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO
RETO:
¿Nunca has querido convertirte en una estrella de gasolinera? Línea Directa te brinda la ocasión con el rutilante concurso de los Hits de Gasolinera. En una acción de imagen sin precedentes, debíamos llevar a la realidad digital la exitosa campaña de cuñas de radio creada por Sra. Rushmore y producida en los Flyabit Studios. Desarrollamos la idea de concurso, la música, el diseño y producción web así como la acción Social Media. nuevos valores a la marca y cohesionar submarcas en una comunicación de marca homogénea pero flexible. Además, queríamos aprovechar el enorme potencial de medios propios y touchpoints de la organización.
OUTPUT:
www.hitsdegasolinera.es se convirtió en el espacio web central junto con Facebook y la versión móvil del concurso. Ambientada en un expositor de CD’s de carretera, el usuario puede elegir estilo musical y arte de su disco y grabar en tiempo real su tema. Inmediatamente comparte con sus contactos vía Facebook connect sus grabaciones haciendo de su hit un éxito inmediato en difusión. Más de 1300 fans en Facebook y cientos de grabaciones enviadas sellaron un impresionante éxito de la primera edición. Pero sobre todo la calidad inconmensurable de los temazos consagraría rutilantes estrellas de los hits de gasolinera como “Los Momias” o el mítico “Topomares”. La colaboración de Levántate y Cárdenas de M80 generó la fiebre gasolinera entre sus oyentes… Escucha y gasolinízate!