Audio
Lanzamos Himnotizados, nuestro II estudio de Audiobranding en España.
Queremos demostrar cómo funciona la música y el sonido para la construcción de marca y...
¿qué mejores ejemplos que los himnos de los partidos políticos?
Esta vez queremos ir más alla del mero análisis cuantitativo de las respuestas racionales de las personas. Queremos saber qué sienten realmente.
Para ello, contamos con la colaboración de Adhara research, expertos en neuromartketing, que nos ha permitido realizar una investigación completa y rica en resultados.
Los himnos de los 5 principales partidos políticos son analizados en el estudio. PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y Voz.
Los resultados son epatantes en términos de eficacia del audio para construir marca:
- Todos los himnos se valoran mejor que los partidos
- El recuerdo de marca es muy grande cuando se trabaja de forma consistente
- La música genera empatía y asociación de valores de marca con enorme fuerza
- El neuromarketing nos permite conocer que a los votantes de un partido a pesar de no reconocerlo, les puede gustar el himno del partido contrario más que el suyo propio.
Más información en www.himnotizados.com