Audio, Audio branding, Creación sonora y musical

RETO

Construir un universo educativo y de entretenimiento para niños basado en el sonido y la música.
Crear una skill para Amazon Alexa
Adentrarnos en el desarrollo de skills y en la creación de contenido de entretenimiento y branded content.
Diseñar y producir íntegramente la skill:

  • Conceptualización
  • Desarrollo técnico
  • Producción sonora
  • Creación de copies
  • Musicalización
  • Sonorización
  • Publicación y difusión





OUTPUT

Oigo, oigo es una experiencia sonora familiar pedagógica.
Entretenida, sana, divertida y en la que toda la familia puede jugar.

  • Por medio de los sonidos, los niños podrán aprender acerca de la naturaleza, la música o las cosas que les rodean.
  • Tendrás que adivinar el sonido de animales, vehículos, instrumentos musicales y todo tipo de cosas de lo más divertidas.
  • El juego es muy sencillo. Tu asistente de voz pone un sonido tras recitar la fórmula de Oigo oigo y tú tendrás que tratar de adivinar a qué corresponde.


Todos los sonidos están creados por la voz humana o hechos con el cuerpo.
La música es original y está llena de sorpresas.
Cada sonido que has de adivinar se convierte en un personaje que merece la pena conocer.








Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Gestión de producción de cuñas: Estudio, locutores, derechos, post producción…, Música para publicidad

RETO

Sonorizar elspot y piezas publicitarias y crear la música de la campaña 2020 de Línea Directa Aseguradora.





OUTPUT

Realizamos un trabajo completo de creación, producción y postproducción sonora:

  • Sonorización spots
  • Grabación locuciones
  • Producción y postproducción de cuñas en diversos idiomas
  • Creación musical y sonora








Audio branding, Creación sonora y musical, Música para publicidad, Sonido para cine, tv y audiovisual

RETO

Vivaz es el seguro de salud inteligente

Necesitamos crear una identidad sonora que permita alcanzar varios objetivos:

  • Identificación y diferenciación de marca
  • Notoriedad
  • Construcción de imagen
  • Generación de respuesta
  • Maximización de puntos de contacto
  • Traslado de valores de marca








OUTPUT

Aplicando la metodología de Audiobranding de Flyabit, realizamos:

  • Auditoría sonora de marca y mercado
  • Determinación de Territorio sonoro y espacio expresivo sonoro de marca
  • Guidelines sonoros
  • Puntos de contacto sonoros
  • Estrategia de construcción demarca sonora
  • Creación de huella sonora
  • Creación de música de marca para utilizar en comunicaciones comerciales y corporativas









Creación sonora y musical, Música para publicidad

RETO

Innotec es una marca líder en Cyberseguridad. Debíamos

  • Sonorizar su spot
  • Crear la música





OUTPUT

Realizamos un trabajo de sonorización completo

  • Grabación locuciones en varios idiomas
  • Creación musical
  • Sonorización de spots








Audio, Creación sonora y musical

Crear desde una perspectiva diferente más de 70 minutos de música original para un programa documental de TVE centrado en el mundo de la donación de órganos donde España es líder mundial.
El drama humano, los pacientes, familias, médicos, enfermeras, amigos...la implicación emocional y social de un tema tremendamente delicado.

Un score humano y emocional en el que para trasladar sentimientos y emociones, se combinan modernas texturas de producción con instrumentaciones y arreglos clásicos.







Audio, Creación sonora y musical

Crear una sintonía de programa y una música que conjugue la modernidad de las nuevas tendencias con la cocina de casa natural.

Una música para deleitarse en la cocina




Audio, Creación sonora y musical

RETO:

Crear la música y sonorización de un juego para Navidad de Ono.

OUTPUT:

Una música, 10 declinaciones para 10 escenarios..

Creación sonora y musical




Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Branding, Brandend content, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO

RETO:

¿Nunca has querido convertirte en una estrella de gasolinera? Línea Directa te brinda la ocasión con el rutilante concurso de los Hits de Gasolinera. En una acción de imagen sin precedentes, debíamos llevar a la realidad digital la exitosa campaña de cuñas de radio creada por Sra. Rushmore y producida en los Flyabit Studios. Desarrollamos la idea de concurso, la música, el diseño y producción web así como la acción Social Media. nuevos valores a la marca y cohesionar submarcas en una comunicación de marca homogénea pero flexible. Además, queríamos aprovechar el enorme potencial de medios propios y touchpoints de la organización.

OUTPUT:

www.hitsdegasolinera.es se convirtió en el espacio web central junto con Facebook y la versión móvil del concurso. Ambientada en un expositor de CD’s de carretera, el usuario puede elegir estilo musical y arte de su disco y grabar en tiempo real su tema. Inmediatamente comparte con sus contactos vía Facebook connect sus grabaciones haciendo de su hit un éxito inmediato en difusión. Más de 1300 fans en Facebook y cientos de grabaciones enviadas sellaron un impresionante éxito de la primera edición. Pero sobre todo la calidad inconmensurable de los temazos consagraría rutilantes estrellas de los hits de gasolinera como “Los Momias” o el mítico “Topomares”. La colaboración de Levántate y Cárdenas de M80 generó la fiebre gasolinera entre sus oyentes… Escucha y gasolinízate!




Audio, Creación sonora y musical, Experiencia sonora digital

Creación sonora y musical

 

 

  

 

 




Audio, Creación sonora y musical

Crear la música para el espectáculo de magia de Jorge Blass en teatros
Magia!