Las citas en la era Smartphone



Antes uno quedaba a cenar con una cita y aparte de controlar los nervios y elegir un sitio que le gustase al contrario, no tenía que preocuparse de mucho mas.  Una llamada,: - ¿Quedamos?,  - Vale, en tal sitio a tal hora. Te presentabas con tus mejores galas y listo.

Hoy, además, hay que tener mucho cuidado en el protocolo que sigues con tu Smartphone, con todas las redes sociales a tu disposición, una tentación para muchos, especialmente aquellos que explican cada movimiento de su vida en Facebook, Twitter, Tuenti,?

Hoy nos llega a través de Prdaily esta simpática infografía sobre ?La etiqueta para las citas en la era del Smartphone?, en la que detallan paso a paso que hacer y que no, antes, durante y después de la cita, con consejos como: no subir las fotos de tu cita a Facebook mientras come, o hacer Check In informando / presumiendo de que  estás en tal sitio con tal persona.  Tampoco vayas a solicitar su amistad en Facebook o Tuenti en cuanto te metas en el taxi, espera a estar seguro de que va en serio...

Mobile phone etiquete